Getting students to and through college.

En Español

Acceso al éxito. Apoyo para graduarte.

Higher Edge guía a estudiantes de primera generación y de bajos recursos a través del proceso de matrícula, retención y graduación de colegios y provee el apoyo y los recursos necesarios para alcanzar el éxito.

Nuestros Programas

Acceso

Acceso

El Programa de Acceso a Colegios (CAP por sus siglas en inglés) es el primer paso para encaminar a nuestros estudiantes hacia el éxito. A través de nuestra consejería personalizada, nuestros estudiantes desarrollan una relación de confianza con sus consejeros y aprenden a navegar y conquistar el arduo proceso de aplicar a colegios.

Éxito

Éxito

El “Programa Éxito” (Success Program) apoya a los estudiantes de Higher Edge que han completado el Programa de Acceso a Colegios (CAP) y se han matriculado en un colegio o universidad. A estos estudiantes se les provee consejería por un máximo de seis años. La consejería está enfocada en guiar a los estudiantes en el área académica, financiera y profesional.

Higher Edge is now accepting applications for the CAP Class of 2023. High school juniors from New London and the surrounding towns and Willimantic are encouraged to apply. For more information or to get your questions answered, email go@higheredge.org.